NOSOTROS

EL Equipo está formado por Yolanda Garcia Aguilar y Samuel Trilles Trilles.

Yolanda y Samuel te proponen un concepto de peluquería, donde la comunicación y experiencia que recibes tiene que ser única, especial y recomendable.

Yolanda es la fundadora con 23 años de trayectoria en el apasionante mundo de la peluquería, con tan solo 21 años abrió su propio salón

Formada en las mejores escuelas de peluquería de nuestro país (Toni&guy, Cebado, Rizos, Llongueras, Alexandre de Paris). Yolanda no deja de ampliar su formación mes a mes, estando siempre en últimas tendencias, para traer al salón siempre lo último del mercado para ofrecerle lo mejor a sus clientas.

Apasionada de su trabajo, perfeccionista y comprometida con su profesión.

El año pasado se graduó en la novena promoción del Executiva Management Programme Excelencia Business de salones de Peluqueria, desarrollado por la universidad ESCP europea de Madrid, obteniendo mención especial a su proyecto.

Ha colaborado con la firma L`Oreal peinando en la Hair Fashion Night en los cines Callao de Madrid, además de realizar varias formaciones y galas. Han publicado varios de sus trabajos en varias revistas.

Especialista en recogidos, tiene un instinto innato para detectar tendencias y versionarlas según las facciones y el tipo de cabello de la clienta.

Samuel se incorporó al salón 5 años después, con una trayectoria de 18 años en el mundo de la peluquería.

Estilista, barbero y maquillador se formó en la prestigiosa academia de Cebado Barcelona, como barbero realizo formación con Vicent Moreto y Rodelas, y como maquillador con el gran Moncho Moreno.

Es inconformista, apasionado y siempre dispuesto a ayudar, le gusta resolver dudas y consigue que la visita al salón sea una experiencia positiva y agradable.

Juntos participaron en 2013 en el concurso Yo soy el talento de L’oreal quedando finalistas en las categorías de glamour y vanguardia, su salón ha sido nombrado por tercer año consecutivo Iconic Salón un reconocimiento que solo reciben aquellos salones que ofrecen experiencias exclusivas, personalizadas y de calidad a sus clientes.

© 2020 Yolanda peluquería

  • facebook
  • Instagram